martes, 5 de marzo de 2013

Presentación de los caudales que cruzan la escenografía





Mi Bio-bio

Mi Bio-biolento

linea curva de guerra

linea turbia de sangre

del peñi del chileno del conquistador



Mi Bio-bio

Mi Bio-bioleta

derramando neblina oscura

en la boquita hambrienta

de la desesperación



Mi Bio-bio

Mi Bio-biosfera

Territorio agotado

no si húmedo

no si irreal



Mi Bio-bio

Mi Bio-biolado

Fornicado trece veces

por el grito sísmico

el ayuno y el dolor



Bio-bio eres un dilu-

Bio-bio eres un dilu-

Bio-bio eres un dilu-

Bio-bio eres eterno

eres diluvio eterno

                         eres

          torrente

                      eterno

    eres circulo

                       un Zig-Zag

             eterno

                       Zig

                 Zag

                       Zig

                 vai

                      ven

                eterno

           Zigiloso

                  y Zagas

                        Zig-Zag

Nunca terminas

significas y no significas

pero eres el imprescindible traje

que se ponen todos

los desorientados habitantes

en esta azul y violenta ciudad



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Revista Azoteas. All Rights reserved
RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger. Design by dzignine based on Minima-White code frameworks