domingo, 14 de abril de 2013

El shorizo





Descubrí que la paz no se trataba de ninguna escalera al cielo

Que no eran ciertas esas historias que se cuentan de la olla de oro

al final del arcoíris


Aunque siempre valga más la pena dar la pelea por lo imposible:

la sobrevivencia del escupitajo por sobre la agónica reverencia;



Fui quien buscó la pluma desteñida en el pavo real

Quien desertó del orden-captura-promesa-emprendimiento-éxito

En busca del ocio feliz al que debe conducir inevitablemente el fracaso

de esta sociedad de muertos vivos


¿Acaso no existe pasión en toda búsqueda?

me pregunté una vez caminando descalzo

mientras los vidrios atravesaban la planta de mis pies;



Me fui de viaje a la Punta del Cerro,

A la Cresta

A la Mierda

Y regresé con suvenires



No te preocupes

Mañana volveré a armar mis maletas

Para irme a Tierra De Nadie

Permíteme, eso sí, terminar esta noche

Bebiendo una última y nostálgica cerveza. 

OSS


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Revista Azoteas. All Rights reserved
RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger. Design by dzignine based on Minima-White code frameworks